Unificacion de deudas - ¡Consigue tu crédito hoy mismo con nuestra Financiera en línea!

Av. Ciudad Universitaria 286, Jardines del Pedregal, CDMX
Teléfono: 55 5274 0467 / 56 26 50 31 88
icono
Vaya al Contenido

Unificacion de deudas

Créditos
Seguridad  o  Confianza  o  Respuesta Rápida  o  Planes personalizados
Solicita tu Crédito para Unificar Deudas
Es el costo anual total del préstamo expresado en términos de porcentaje anual, que para efectos informativos y comparativos, incluye todos los costos y gastos relacionados a tu préstamo. CAT máximo anual sin IVA: 61.7% por un crédito de $70,000 en 3 años promedio. Tiempo mínimo de pago: 90 días después de emitida la línea de crédito. Tiempo máximo de pago: 5 años. TAE mínimo 60.65% - TAE máximo. Ejemplo: Crédito de 70.000 MXN a devolver en 3 años. Interés fijo anual 47.88%. Cuota mensual 4.265.02 MXN. Sin comisión de apertura, estudio o por cancelación anticipada. TAE 74.74%. Cantidad total a devolver 127,950.60 MXN. El tipo de interés variará en función del importe.
Los Beneficios siempre son para tí

Nuestros clientes son clave y contamos con el trámite más simple del mercado Mexicano, Por eso solamente necesitas iniciar tu trámite en línea a través de nuestro sitio, completar tu expediente y listo, te daremos respuesta en 72 horas.

Nuestro proceso es simple y seguro:

1. Envía tu solicitud de información o ponte en contacto con nosotros.
2. Contacta a tu ejecutivo y cotiza tu crédito o plan de financiamiento. (el trámite es gratis)
3. Concreta una cita y firma los documentos de tu plan de financiamiento.
4. Recibe tu crédito vía depósito o transferencia bancaria.
5. Paga tus mensualidades de acuerdo a tu contrato.
Solicita tu Crédito para Unificar deudas desde $40,000 mil Pesos, con Tasa competitiva y Planes mensuales.

Los préstamos y créditos para deudas son una herramienta financiera efectiva para quienes buscan consolidar y manejar sus obligaciones financieras de manera más eficiente. Estos productos ofrecen la posibilidad de combinar múltiples deudas en un solo préstamo, simplificando así el proceso de pago y potencialmente reduciendo los costos totales a través de tasas de interés más bajas y plazos de pago más extendidos. Con términos flexibles y opciones personalizadas, los préstamos para deudas brindan a los prestatarios la oportunidad de recuperar el control de sus finanzas y trabajar hacia la libertad financiera. Además, al reducir la carga de intereses y tarifas asociadas con múltiples deudas, estos préstamos pueden ayudar a mejorar el puntaje crediticio del solicitante a largo plazo. En resumen, los préstamos y créditos para deudas son una solución efectiva para aquellos que buscan simplificar su situación financiera y avanzar hacia una mayor estabilidad económica
logos gobierno
Contamos con registro ante PROFECO
¿Que esperas? Solicita tu Crédito Ahora!
Por este conducto autorizo expresamente a Banca Financiera para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo investigaciones sobre mi comportamiento crediticio en las Sociedades de Información Crediticia que estime conveniente. Así mismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará, del uso que Banca Financiera hará de tal información y de que ésta podrá realizar consultas periódicas de mi historial crediticio, consintiendo que esta autorización se encuentra vigente por un periodo de 3 años contados a partir de la fecha de su expedición y en todo caso durante el tiempo que mantengamos relación jurídica.
Estimado aplicante, es importante que tus datos sean correctos para poder dar solicitud al trámite, las solicitudes con datos erróneos o incorrectos no podrán ser procesadas.


En Soluciones de Crédito, Somos tu mejor opción.

Dirección:  Av. Ciudad Universitaria 286, Jardines del Pedregal, CDMX.

Teléfonos. 55 5274 0467 ó 55 2186 6441

e-mail: creditos@bancafinanciera.com.mx
Costo Anual Total máximo CAT (TAE) 49.29%. Para fines informativos y de comparación exclusivamente.
El cálculo incluye todos los productos de crédito. Fecha de cálculo al 01 de agosto del 2022 con una tasa de interés ponderada del 30.90% (Sin IVA) Tasa Fija Anual Simple, con monto promedio de los créditos de $30,908.97.
Créditos sujetos a aprobación.
ADVERTENCIAS: Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.
CONDICIONES DE LOS PRÉSTAMOS Y TRÁMITES
El crédito es dispuesto por dos vías:· Cheque certificado.· Deposito interbancario.
La autorización está sujeta a la calificación que obtenga en el análisis de riesgo.
· Los intereses son calculados por análisis de riesgo y oscilan entre el 7% al 16%anual CAT Promedio (+2.59%) y se mide bajo el mismo análisis ya comentado.
· Los créditos son otorgados en pesos, moneda de los Estados Unidos Mexicanos y dólares, moneda nacional de los Estados Unidos de América. (Solo Pymes con facturación en dólares)
· Las tasas de interés son fijas, una vez realizado el análisis de riesgo esta queda establecida. No hay modificaciones a la tasa de interés a menos que existan intereses moratorios.
· En caso de incumplimiento de sus obligaciones, se generan comisiones, intereses moratorios y gastos de cobranza, de acuerdo a lo establecido previamente en el contrato.
· Los términos y condiciones del préstamo están sujetos al perfil del cliente y modelo financiero según aplique.
COMISIONES Y CAT Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. El CAT Promedio: 12.3% sin I.V.A. fecha de cálculo 01 de enero de 2021 *CAT Informativo.
Plazo de pago desde 1 año hasta 5 años* (El plazo varía bajo decisión del cliente ya que se cuenta con saldos insolutos*, ya las condiciones del mismo, serán estipuladas en el contrato que se firme al momento del otorgamiento.
Ejemplo: Un depósito bancario a plazo de un año que paga una Tasa Nominal Anual (TNA) del 7% tendría una TAE del 8.39% si los intereses se pagas en al final del año, si se pagasen semestralmente; del 7,89% si fuese trimestralmente, y del 7% si fuese mensualmente.
De forma equivalente, un préstamo con un Tipo Nominal Anual del 7% supone una TAE o tipo efectivo del 8.39%, si los pagos se realizan semestralmente; del 7.89% si se realizan trimestralmente y del 7% si se realizan mensualmente.
Por ejemplo, observa un préstamo de $100 000 con un interés del 7%, compuesto de tres formas diferentes*:
· Anual: $108,390.12· Mensual: $107,890.56· Diario: $107,000.00*Ejemplo informativo
Fecha de cálculo 01 de Agosto de 2022.
Regreso al contenido